viernes, 8 de abril de 2011

Lecturas Tema 8, Industria Informativa Multimedia

Lecturas comunes
¿Adónde se han ido mis clientes? (EL PAÍS, 10/03/2011)
ELMUNDO.es, más líder según todos los medidores (EL MUNDO, 29/12/2010)
La británica BT ofrece contratar un Internet más rápido para suministrar vídeos (EL PAÍS, 04/01/2011)
Google estudia la creación de un quiosco virtual (LIBERTAD DIGITAL, 03/01/2011)
La gente está dispuesta a pagar por las informaciones en Internet (EL PAÍS, 16/05/2010)
Se estabiliza la inversión publicitaria en medios en 2010 (EL MUNDO, 13/01/2011)
Nuevas estrategias para rentabilizar los contenidos (TELOS, octubre-diciembre 2010)

Lecturas individuales 
El Periodismo Digital como escenario para la publicidad contextual (Alejandro Álvarez Nobell, XI Congreso de Periodismo Digital)
Taxonomía del sector de la información tras la irrupción de Internet (Mª Nereida Cea Esteruelas, XI Congreso de Periodismo Digital)
Las mutaciones en la publicidad y su incidencia en el modelo de negocio de las empresas de comunicación (Mª Ángeles Cabrera González y Mª Nereida Cea Esteruelas, X Congreso de Periodismo Digital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario